DescuentosEuropaÚltimo MinutoMogar Travel & Monuments - Visita París

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro global de arte, moda, gastronomía y cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está atravesado por amplios bulevares y el río Sena. Más allá de puntos de referencia como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre-Dame del siglo XII, la ciudad es conocida por su cultura de café y boutiques de diseñadores a lo largo de la Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Esta experiencia de la Torre Eiffel incluye acceso a la cumbre, lo que le permite ir directamente a la cima después de explorar el segundo piso. Cuando abordes el elevador para la cumbre, asegúrate de grabar en tu móvil para ver un video vertiginoso de la vista y los herrajes.

Si tienes la suerte de haber vivido en París de joven, entonces, donde sea que vayas por el resto de tu vida, permanecerá contigo, porque París es un festín móvil.
Ernest Hemingway

Evita las largas colas en la Torre Eiffel con este recorrido de 1 hora acompañado de un anfitrión, incluido el acceso a la cumbre. Después de una vía rápida, acceso sin colas, pase al segundo nivel para inspeccionar la ciudad desde las plataformas de observación mientras escucha comentarios sobre la cultura, las tradiciones y la historia de París. Luego, dirígete a la cumbre para ver los apartamentos privados de Gustave Eiffel y toma champán en el bar del hotel (por cuenta propia).

¿Qué Puedes Esperar?

Elija una hora de entrada al reservar; Reúnase con su anfitrión cerca de la Torre Eiffel media hora antes de la hora programada. Con su grupo, camine la corta distancia a uno de los monumentos más concurridos del mundo. Evita las largas colas y dirígete directamente a los ascensores, disfrutando de un acceso rápido y sin estrés al segundo piso. Salga con su anfitrión para disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas de París desde la plataforma de observación, a 375 pies (114 metros) sobre el suelo.

Obtenga una orientación básica de las vistas y puntos de referencia visibles desde su punto de vista desde su anfitrión, luego explore el área a su gusto. Tome fotos del Louvre, Les Invalides, Sacré Coeur, la Catedral de Notre Dame y el Champ de Mars, entre otros destacados destacados parisinos. Una vez que haya completado el segundo nivel, diríjase a la cumbre, donde puede brindar por su viaje con Champagne desde el bar y ver los apartamentos privados de Gustave Eiffel.

Compartir en las redes sociales

Emma Guía de Turismo

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes

Scroll Up
Abrir chat