AHORA 20% DE DESCUENTO
Precio
4559€ por persona
Duración
17 Días
Destino
Australia
Reservado
109 Veces

VISITARÁS: Australia (Melbourne, Sydney), Indonesia (Bali) Visita la ¡Vivida Sydney!

  • Información
  • Plan del Tour
  • Galería
  • Tours Similares
  • Ten en Cuenta...
Este año Travel Granada Tour te trae un espectacular circuito combinando todo lo exótico, unas playas de ensueño y la cultura asiática al completo de la mano de Bali y romper con los típicos viajes yendo a la tierra roja hogar de animales tan exóticos y curiosos como el Kanguro o el Koala.

¿Qué está incluido

Destino
Australia Descubre Australia
Lugar De Salida
Salidas desde: Barcelona, Madrid.
Posición De Regreso
Regreso a Aeropuerto de Salida.
Información Adicional
Documentación Necesaria:: Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
El precio incluye
  • Guía Oficial Bilingüe
  • Hotel
  • Media Pensión
  • Seguro de Viaje
  • Traslados entre Puntos
Precio no incluye
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Luna de miel en Australia y Bali

Celebra el amor en Oceanía y las playas de Indonesia

¿Te gustaría pasar tu luna de miel en Australia y Bali? Entonces este circuito organizado de Travel Granada Tour te interesa y mucho. Si reservas tu plaza en él vivirás 19 días inolvidables en dos países de lo más encantadores. Echa un vistazo a las características y prestaciones que incluye y no dejes escapar esta fantástica oportunidad de celebrar tu amor en Oceanía y las espectaculares playas del sudeste asiático.

Servicios incluidos en el paquete de viaje de novios por Australia y Bali

La principal razón por la que es preferible contratar un paquete de viaje que organizar la escapada por ti mismo es la comodidad. Con la reserva de un circuito de luna de miel en Australia y Bali como este no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande y disfrutar, pues cuenta con todo lo necesario para ello. No tendrás que perder tu tiempo cuadrando horarios ni buscando vuelos, alojamientos y excursiones.

Si consigues tu plaza en el precio están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta con la compañía Cathay Pacific. Las salidas son desde las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca. También entran dentro del paquete los vuelos entre Australia y Bali. No tendrás que preocuparte por los traslados de asistencia entre el aeropuerto y los hoteles y tendrás servicio de guía. Por si fuera poco, este circuito también incluye regalos de novios, el visado de Australia y un seguro de viaje.

Itinerario del viaje de luna de miel por Australia y Bali

La primera noche la pasarás a bordo del vuelo que te llevará hasta la capital de la cultura y la moda australiana: Melbourne. En ella tendrás tanto tiempo libre como una visita panorámica con la que conocerás los Jardines Flagstaff, la Antigua Casa de Aduanas, la Torre Eureka o la Catedral de St. Paul entre otros puntos de interés. El quinto día volarás a Cairns, donde te aguarda un crucero por la Gran Barrera de Coral. Después visitarás Sidney a través de una visita guiada y recorrerás su bahía en crucero.

También podrás realizar excursiones opcionales por las Montañas Azules o Featherdale Wildlife Park antes de coger el vuelo con destino Bali. En Bali tendrás una semana para disfrutar de sus espectaculares playas y sus parajes de ensueño y también visitas incluidas para conocer el templo manantial sagrado, los arrozales Tengallalang, el templo de Kehen y Panglipuran y el Lago Batur.

Sydney
Sydney

Qué Ver

El área de Sydney ha estado habitada por australianos indígenas durante al menos 30,000 años. El teniente James Cook aterrizó por primera vez en Kurnell en 1770, cuando navegaba por la costa este de Australia en su barco, HMS Endeavour. No fue hasta 1788 cuando la Primera Flota, que contenía convictos y estaba dirigida por el Capitán Arthur Phillip, llegó a Botany Bay para fundar Sydney como una colonia penal, el primer asentamiento europeo en Australia. Phillip nombró a la ciudad “Sydney” en reconocimiento de Thomas Townshend, primer vizconde de Sydney, Ministro del Interior en 1788. La región de Sydney es una de las más ricas de Australia en términos de sitios arqueológicos aborígenes, con importantes obras de arte rupestre y grabados ubicados en el Ku protegido. -ring-gai Chase National Park.

A pesar de ser una de las ciudades más caras del mundo, la Encuesta de calidad de vida Mercer 2018 clasifica a Sydney en el décimo lugar del mundo en términos de calidad de vida, por lo que es una de las ciudades más habitables. Está clasificada como una Ciudad Mundial Alfa por Globalization and World Cities Research Network, lo que indica su influencia en la región y en todo el mundo. Clasificada en el undécimo lugar en el mundo por oportunidades económicas, Sydney tiene una economía de mercado avanzada con fortalezas en finanzas, manufactura y turismo. Hay una concentración significativa de bancos extranjeros y corporaciones multinacionales en Sydney y la ciudad es promovida como uno de los principales centros financieros de Asia Pacífico. Establecida en 1850, la Universidad de Sydney es la primera universidad de Australia y es considerada como una de las universidades más importantes del mundo. Sydney también alberga la biblioteca más antigua de Australia, la Biblioteca Estatal de Nueva Gales del Sur, inaugurada en 1826.

Sydney

¿Qué Calor?

Sydney fue sede de eventos multideportivos internacionales, como los Juegos del Imperio Británico de 1938 y los Juegos Olímpicos de verano de 2000. La ciudad se encuentra entre las quince ciudades más visitadas del mundo, con millones de turistas que vienen cada año para ver los puntos de referencia de la ciudad. Con más de 1,000,000 ha (2,500,000 acres) de reservas naturales y parques, sus características naturales notables incluyen el puerto de Sydney, el Royal National Park y el Royal Botanic Garden. Las atracciones hechas por el hombre, como la Torre de Sydney, el Sydney Harbour Bridge y la Sydney Opera House (que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 2007), también son bien conocidas por los visitantes internacionales. El principal aeropuerto de pasajeros que sirve al área metropolitana es el Aeropuerto Kingsford-Smith, uno de los aeropuertos de operación continua más antiguos del mundo. Inaugurada en 1906, la estación central es el centro principal de la red ferroviaria de la ciudad.

  • 1º Día
  • 2º Día
  • 3º Día
  • 4º Día
  • 5º Día
  • 6º Día
  • 7 -8º Día
  • 9º Día
  • 10º Día
  • 11º Día
  • 12º Día
  • 13 - 15º Día
  • 16º Día
  • 17º Día
1º Día

ESPAÑA - MELBOURNE

Hoy comienza nuestra inolvidable aventura, a la hora acordada tendremos la salida en vuelo con destino a Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo 

  •  Vuelo de ida (Noche a bordo)
2º Día

MELBOURNE

Hoy tendremos la tan esperada llegada a Melbourne, la “Ciudad Jardín. Capital de la cultura y la moda de Australia, ciudad que alberga todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un excepcional calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos. 

3º Día

MELBOURNE

Hoy realizaremos la visita de Melbourne, donde podremos ver los enclaves turísticos como los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy donde podremos admirar la cabaña del Capitán Cook y la cenar Torre Eureka. Sugerimos cenar en el tranvía colonial “Tramcar”, donde podrán degustar diferentes manjares mientras recorremos la ciudad iluminada. 

  •  Actividades incluidas : Visita panorámica de Melbourne
4º Día

MELBOURNE

Día libre. Desde Destinia le sugerimos una visita opcional a la Great Ocean Road y los 12 Apóstoles, agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar.

5º Día

MELBOURNE - SYDNEY

Salida en vuelo con destino a Sidney, la mayor metrópoli del país. Le recomendamos que dedique cuidadosamente su tiempo a disfrutar de la ciudad con más historia y más impostante de Australia donde podrá admirar entre otros su bella Bahía en la que destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, consiste en una gran calle peatonal de recreo situada en las afueras del distrito central de negocios y tiene unas vistas excepcionales de noche de la ciudad iluminada bañada por el puerto.

  •  Vuelo Melbourne - Cairns
6º Día

SYDNEY

Hoy realizaremos la visita al barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia gracias a la llegada de convictos de Reino Unido en 1788, “The Rocks”, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Tendremos un almuerzo a bordo. Tarde libre.

  •  Comida 
  •  Actividades incluidas : Visita de la ciudad de Sydney 
  •  Crucero por la bahía de Sydney
7 -8º Día

SYDNEY

Días libres. Sugerimos una visita opcional a Featherdale Wildlife Park para conocer la fauna autóctona australiana donde podrás tomarte una foto con un precioso koala o alimentar a unas crías de Kanguro y las Montañas Azules hogar de aborígenes y que contienen una larga historia.

9º Día

SYDNEY - CAIRNS

Salida en vuelo con destino Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. 

  •  Vuelo Sydney - Cairns
10º Día

CAIRNS - GRAN BARRERA DE CORAL - CAIRNS

Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km donde podremos nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta Maravilla Natural. Almuerzo a bordo.

  •  Comida 
  •  Crucero en catamarán
11º Día

CAIRNS

Día libre. Sugerimos una visita opcional al P. N. Wooroonooran, donde podremos disfrutar de unas vistas excepcionales de las cataratas Josephine, nadar en la laguna y deslizarnos por las rocas o a la villa de Kuranda en el Skyrail.

12º Día

CAIRNS - BALI

Salida en vuelo a Bali. Un auténtico paraíso con paisajes de arrozales escalonados, templos diseminados por toda la isla, colinas pobladas de palmeras y como colofón playas de arena finísima. Alojamiento.

  •  Vuelo Cairns - Bali
13 - 15º Día

BALI

Días libres para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales como snorkel, kayak o vuelos en helicóptero, actividades que gracias a este enclave excepcional no te decepcionarán y crearán una imagen inborrable en tu memoria.

  •  Desayuno
16º Día

BALI - ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

  •  Vuelo de regreso (Noche a bordo)
17º Día

ESPAÑA

Llegada, fin del viaje y nuestros servicios

Top Crucero
De Desde 1659€
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • Regalos de Novios:
  • Todas las parejas de novios recibirán:
  • Australia: una botella de vino espumoso en Melbourne y Cairns. Cocktail en Sydney.
  • Bali: Alojamiento con desayuno, traslados y visita de día completo en castellano y cena en Jimbarán. Frutas, flores y regalo de boda, 30 min de masaje, 10% de descuento en tratamientos de spa, late checkout hasta las 16.00 hrs. (bajo disponibilidad) y un regalo del hotel.
  • Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada al hotel.
  • Visitas en servicio regular con chófer-guía en inglés y en Sidney los lunes, miércoles , viernes y sábados, Melbourne y Bali guía en Castellano.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones en función del día de salida.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
Compartir en las redes sociales

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Close

Novios en Australia y Bali

Precio
4559€ por persona
Duración
17 Días
Destino
Australia
Los viajeros
109 Veces

Rellene el Formulario de Reserva, son obligatorios los campos marcados con *



Scroll Up