SE AGOTA RÁPIDO
Precio
1446€ por persona
Duración
9 Días
Destino
Mauricio
Reservado
72 Veces

Descubre Nuevas Aventuras

Mauricio, la isla de la fortuna, es una tierra paradisíaca que cambiará para siempre tu concepto de viaje. Porque viajar a Isla Mauricio significa convertirse en el dueño de un lugar irrepetible y exclusivo donde sus arrecifes de coral, sus volcanes dormidos, sus fabulosas playas y los mercados de sus pueblos, convierten todos los segundos en momentos inolvidables.
  • Información
  • Plan del Tour
  • Galería
  • Ten en Cuenta...
Mauricio, la isla de la fortuna, es una tierra paradisíaca que cambiará para siempre tu concepto de viaje. Porque viajar a Isla Mauricio significa convertirse en el dueño de un lugar irrepetible y exclusivo donde sus arrecifes de coral, sus volcanes dormidos, sus fabulosas playas y los mercados de sus pueblos, convierten todos los segundos en momentos inolvidables.

¿Qué está incluido

Destino
Lugar De Salida
Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Posición De Regreso
Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Información Adicional
Documentación Necesaria: Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
El precio incluye
  • Guía Oficial Bilingüe
  • Pensión Completa
  • Seguro de Viaje
  • Traslados entre Puntos
  • Vuelo + Hotel
Precio no incluye
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Resorts de Lujo

Mauricio es famoso por sus aguas azul zafiro, sus playas de arena blanca y, sí, sus resorts de lujo que ofrecen un asiento en primera fila en algunas de las vistas más hermosas del Océano Índico. Estos son lugares de gran refinamiento, de un servicio impecable, de instalaciones que van desde mimos spas, habitaciones de diseño y amplias opciones de deportes acuáticos hasta piscinas de ensueño, extensos terrenos cubiertos de palmeras y restaurantes de clase mundial. Su estadía vivirá mucho tiempo en la memoria y lo hará soñar con un regreso. En parte eso se debe a los niveles supremos de confort y lujo. Pero también es gracias a la discreción y calidez de los resorts, y la inconfundible sensación de ser tratado como la realeza.

Mauricio Activo

¿Qué hacer, qué hacer? ¿Acostarse en la playa todo el día? ¿O disfrutar de la maravillosa gama de actividades que se ofrecen? De cualquier manera, realmente no puede perder y no hay mucho que no pueda hacer aquí en el agua: los puntos destacados incluyen kitesurf, excursiones en barco a las hermosas islas de la laguna y el conjunto completo de actividades de remo que ofrecen los hoteles y los operadores de playas. . Pero el buceo y el esnórquel aquí son fabulosos, rodeados como Mauricio por aguas poco profundas, un arrecife de coral, una sublime topografía submarina y una espectacular caída del océano. En tierra, deberás decidir entre fabulosas caminatas, equitación e incluso campos de golf estándar. Decisiones decisiones…

Isla de la Fauna

Alguna vez se pensó que era la reserva de la cercana Madagascar, el turismo de vida silvestre en Mauricio está ganando rápidamente popularidad. ¿Y por qué no lo haría? Mauricio ha salvado más especies de aves de la extinción que cualquier otro país en la tierra, con el resultado de que ahora puedes ver dos de las aves más hermosas del Océano Índico, la paloma rosa y el cernícalo de Mauricio, en varios lugares de la isla. Las tortugas gigantes, en cautiverio en cientos o en itinerancia libre en Île aux Aigrettes, son otra tarjeta de atracción, mientras que los delfines, las ballenas y los tiburones son solo tres aspectos destacados del ambiente marino rico en biodiversidad de la isla.

La Mesa Mauriciana

Foodies del mundo, ¡regocíjate! Mauricio está ganando aplausos por la excelencia de su comida, y eso se aplica a restaurantes de alta cocina en resorts de cinco estrellas, así como a cabañas junto a la playa que sirven pescado justo al lado del barco. El curry, el marisco y los alimentos básicos como la afortunadamente omnipresente salade d’ourite (ensalada de pulpo) deben su presencia a las influencias de las comunidades india, china, francesa y criolla de Mauricio, menos un crisol que una olla maravillosamente aromática. La encantadora tradición de la mesa d’hôte, la mesa familiar abierta a todos y cubierta con los platos típicos de la cocina casera de Mauricio, captura la esencia de la cálida bienvenida local.

  • 1º Día
  • 2º Día
  • 3-4º Día
  • 5 - 8º Día
  • 9º Día
1º Día

ESPAÑA - MAURICIO

Vuelo especial directo a Isla Mauricio. Noche a bordo. 

2º Día

MAURICIO

Llegada por la mañana a Isla Mauricio y traslado por carretera al hotel seleccionado. Alojamiento. Dispondremos del día libre para poder disfrutar de sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas. 

  •  Todo incluido
3-4º Día

MAURICIO

Días libres en régimen de seleccionado asi que aprovecha para relajarte y bañarte en sus cálidas aguas. Para los más aventureros, en los hoteles siempre tendrás la posibilidad de realizar alguna actividad acuática como snorkel, windsurf, kitesurf, kayak, etc. Alojamiento.

  •  Todo incluido
5 - 8º Día

MAURICIO

¿Sabiás que Mauricio ofrece un sinfin de posibilidades a parte de sus playas?. Atrevete a conocer la isla a tu aire o con algunas excursiones opcionales. En el norte podrás visitar los famosos Jardines de Pamplemousses y la capital de la isla, Port Louis. 

En el sur, podrás conocer su naturaleza con la Tiera de los Siete Colores, el cráter de Trou-Aux-Cerfs, el lago Mare aux Vacoas, etc. Además podrás conocer alguna fábrica de ron y de té.

Le recomendamos realizar una excursión en catamarán hasta la isla de los Ciervos, la cual cuenta con unas de las mejores playas del país. 

  •  Todo incluido
9º Día

MAURICIO - ESPAÑA

Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso con la compañía Evelop. Llegada a Madrid y fin de viaje. 

  •  Vuelo de regreso
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
Compartir en las redes sociales

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Close

Isla Mauricio

Precio
1446€ por persona
Duración
9 Días
Destino
Mauricio
Los viajeros
72 Veces

Rellene el Formulario de Reserva, son obligatorios los campos marcados con *



Scroll Up