(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

JAPÓN: Osaka y Tokio

0
Precio
Desde1,339€
Precio
Desde1,339€
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1423

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor Precio GARANTIZADO
  • Atención al Cliente 24/7
  • Las Mejores opciones vacacionales
  • Opciones con Seguro de Viajes Gratis

¿Tiene Alguna Duda?

No dude en llamarnos. Nuestro equipo de expertos de ATC Web Reservas, está encantado de poder ayudarle.

(34) 958 048 175

reservas@mogartravel.com

9 Días
Salida: Agosto a Diciembre 2018
Barcelona, Madrid
Tokyo
Máx. personas: 38
Detalles del Tour

Viaja con Mogar Travel & Monuments a tres de las ciudades más fascinantes de Japón, todas ellas capitales en algún momento de su historia. Descubre la inmensa Tokio y sus bulliciosas calles, en las que sus templos y edificios vanguardistas conviven con naturalidad. Vive en Kioto el Japón más tradicional e histórico y disfruta en Osaka con sus peculiares y divertidas gentes y su gastronomía. 

VISITARÁS: Tokio, Osaka, Kioto

Salidas Desde:

  • Barcelona
  • Madrid

Precio Incluye

  • Vuelo Ida y Vuelta
  • Tren bala Shinkansen, tipo Nozomi de 2ª Categoría Osaka - Tokio.
  • 3 noches en Osaka, 3 noches en Tokio con 6 Desayunos
  • Guía, Visitas y entradas según itinerario
  • Traslado aeropuerto - hotel y Seguro de Viaje

Precio No Incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Traslado del hotel al Aeropuerto de Tokio a la salida.
  • Japan Rail Pass (Compra Opcional).
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.

Documentación Necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Itinerario

Día 1VUELO SALIDA OSAKA

Salida en vuelo regular con destino Osaka.

Vuelo de ida (Noche a bordo)

Día 2OSAKA

Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Osaka en transporte público. El asistente estará a su disposición para orientarle e informarle. Alojamiento.

*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.

Vuelo de ida

Día 3OSAKA - KIOTO - OSAKA

Desayuno. Día entero dedicado a visitar Kioto con guía de habla inglesa en autobús. Visita de Fushimi Inari, enclave único con varios kilómetros de caminos repletos de miles de característicos arcos torii de color rojo; Kiyomizu-dera*, con su plataforma colgante sobre la ladera, este templo fundado en 798 es Patrimonio de la Humanidad. También lo es el Kinkaku-ji, el impresionante Pabellón Dorado en medio de un estanque que refleja toda su belleza. Por último, se visitará la zona de Arashiyama, donde podrá pasear por el pintoresco puente Togetsu y un sobrecogedor bosque de bambú. Regreso a Osaka. Alojamiento.

Nota: Desplazamiento sin asistente desde el hotel hasta la parada del autobús (el lugar y horario les serán indicados el día anterior). Posibilidad de visita conjunta con grupos de otras nacionalidades. Las entradas no están incluidas (Precio aproximado: Kiyomizu-dera 400 yenes, Kinkaku-ji 400 yenes).

* Desde de marzo de 2017 el edificio está siendo restaurado y podría estar parcialmente cubierto.

Desayuno Actividades incluidas : Visita guiada de Kioto

Día 4OSAKA

Desayuno. Día libre para disfrutar de Osaka. Recomendamos visitar el Castillo de Osaka, uno de los más famosos del país y visitar también el Jardín flotante y observatorio del edificio Umeda Sky, con vistas panorámicas de toda la ciudad. Por la tarde-noche les recomendamos disfrutar del bullicioso distrito de Dotonbori con sus neones, arcadas comerciales y restaurantes o puestos donde saborear el takoyaki, el kushiage o cualquier otro de los numerosos manjares y comidas típicas de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno

Día 5OSAKA - TOKIO

Desayuno. Salida por la mañana sin asistente hasta la estación de Shin-Osaka y desde allí hacia Tokio con el tren bala Shinkansen Nozomi de 2ª clase (recomendamos tomar el almuerzo, no incluido, durante el traslado en tren. Llegada a la estación de Tokio, encuentro con el guía de habla hispana y comienzo de la visita de medio día de la moderna capital. Visita del Tokyo Metropolitan Government Building, el majestuoso edificio diseñado por Kenzo Tange, desde su terraza de 202 metros de altura se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. Paseo por el barrio de Asakusa, donde se encuentra el templo Senso-ji del siglo VII, y la larga calle Nakamise-dori con sus tiendas tradicionales. Check-in en el hotel de Tokio, donde se encontrará ya el equipaje. Alojamiento.

*El equipaje será enviado a Tokio por separado mediante servicio de mensajería, siendo necesario enviar todas las maletas ya que a la llegada a Tokio no se pasará inicialmente por el hotel.

Tren bala Shinkansen Nozomi de 2ª clase Osaka – Tokio

Desayuno

Día 6 y 7TOKIO

Desayuno. Día libre para disfrutar de la impresionante ciudad de Tokio o realizar alguna visita y/o actividad opcional. Alojamiento.

Desayuno

Día 8TOKIO

Desayuno. Traslado sin asistente al aeropuerto por su cuenta. Regreso a España. Sayonara!

Desayuno – Vuelo (Noche a bordo)

Día 9LLEGADA DESDE TOKIO

Llegada a tu ciudad de origen

Fotos