(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Nueva York Experience

0
Precio
Desde1,645€
Precio
Desde1,645€
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

283

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor Precio GARANTIZADO
  • Atención al Cliente 24/7
  • Las Mejores opciones vacacionales
  • Opciones con Seguro de Viajes Gratis

¿Tiene Alguna Duda?

No dude en llamarnos. Nuestro equipo de expertos de ATC Web Reservas, está encantado de poder ayudarle.

(34) 958 048 175

reservas@mogartravel.com

5 Días
Salida: Sept a Diciembre 2018
Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga
Nueva York
Máx. personas: 40
Detalles del Tour

Un tour exclusivo por Nueva York, “la Gran Manzana”, la más apasionante ciudad, en la que todo es posible. Mogar Travel & Monuments te ofrece una breve pero completísima escapada a Nueva York en la que no nos perderemos la visita a sus grandes mitos: Manhattan, Brooklyn, el MoMA? Un fascinante viaje por la ciudad más universal de todas que no te puedes perder. No tendrás que preocuparte ni de buscar restaurante, ya que te ofrecemos una cena en un crucero y otra en el famosísimo Hard Rock Café. ¡Tan solo disfruta!

Salidas Desde:

  • Barcelona
  • Valencia
  • Madrid
  • Málaga

Precio Incluye

  • Vuelo Ida y Vuelta
  • 4 noches en Nueva York
  • 4 Desayunos, 3 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Traslado de llegada y Traslado de salida

Precio No Incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Documentación Necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Itinerario

Día 1Vuelo a Nueva York

Traslado colectivo desde el aeropuerto al hotel Riu Plaza Times Square. La primera sorpresa será la ubicación del hotel, literalmente en el corazón de Nueva York. La ciudad de Nueva York, la Gran Manzana, es una de las más excitantes y cosmopolitas del mundo, con galerías, museos, teatros, restaurantes y tiendas por todos y cada uno de los rincones para una escapada inolvidable. Aprovecha el día para hacerte tu lista de tiendas y no dejar las compras para última hora.

Vuelo de ida

Alojamiento 4* previsto : Hotel RIU Plaza Times Square o similar

Día 2NUEVA YORK

Desayuno americano en el hotel. Tour por Manhattan con guía en español. Iniciaremos el recorrido admirando los monumentos más emblemáticos y los edificios más singulares: el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y el Empire State Building en Midtown, para llegar después a Central Park, el pulmón verde de Manhattan y el parque más visitado de Estados Unidos, que divide el este y el oeste de la ciudad (Upper East y Upper West Side). El recorrido continuará por el centro de la ciudad donde visitaremos el distrito financiero, la Bolsa de Nueva York en Wall St. y luego Ground Zero el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas y que en la actualidad alberga el National 9/11 Memorial y el nuevo World Trade Center. Finalizamos el tour en Battery Park, uno de los mejores miradores para contemplar en todo su esplendor la Estatua de la Libertad, desde donde parten los ferris hacia la Isla de Ellis. Brunch americano en un rooftop. Tarde libre para caminar y admirar sin tregua esta magnífica ciudad. Por la noche haremos un crucero de 3 horas en un Bateaux con la cena incluida, donde disfrutaremos de una inolvidable velada con fabulosas vistas nocturnas de la ciudad. El traslado hasta y desde el Bateaux lo harán por su cuenta. Alojamiento.

Alojamiento 4* previsto : Hotel RIU Plaza Times Square o similar

Media pensión

Actividades incluidas : Tour por la ciudad de Manhattan, Brunch en un maravilloso Rooftop, Cena Crucero de 3 horas “Bateuaux” [Traslado no incluido] (Ticket incluido)

Día 3NUEVA YORK

Desayuno americano en el hotel. Nos dirigimos por nuestra cuenta al One World Observatory, ubicado en la última planta del One World Trade Center, una de las estructuras más altas del planeta, con sus 541 metros de altura. En menos de 60 segundos se llega al piso 102 en un ascensor en el que se proyectan imágenes en 3D que recrea el crecimiento de la ciudad de Nueva York desde el siglo XVII hasta nuestros días. Una vez en el Observatory, la vista panorámica nos dejará atónitos. Tarde libre. Por la noche realizaremos una exclusiva visita nocturna de la ciudad. Partiendo del Midtown de Manhattan, pasearemos por el Downtown para cruzar el puente de Brooklyn caminando, una experiencia indescriptible. Brooklyn es el barrio más auténtico de Nueva York, con abundante e incesante actividad cultural. Desde allí, las vistas del horizonte de la ciudad iluminada son, simplemente, espectaculares. Sería imperdonable olvidar la cámara de fotos en este recorrido nocturno. Hoy tenemos la cena incluida en el Hotel Riu Plaza. Alojamiento.

Alojamiento 4* previsto : Hotel RIU Plaza Times Square o similar

Media pensión

Actividades incluidas : One World Observatory que se encuentra en la última planta del rascacielos Freedom Tower, Visita Nocturna de Nueva York

Día 4NUEVA YORK

Desayuno americano, por supuesto, en el hotel. Nos dirigimos por nuestra cuenta MoMA, el Museum of Modern Art de NY con la colección de arte moderno más importante del mundo. La visita nos puede llevar tanto tiempo como deseemos, pues la cantidad de obras es ingente, pero hay cuadros que no te puedes perder: La noche estrellada (Van Gogh), Las señoritas de Aviñón (Picasso), Gas (Hopper) o One (Pollock), sólo por nombrar algunos de los más representativos de esta reconocida y prestigiosa institución artística. Tarde disponible para compras desenfrenadas o más paseos y desgaste de zapatilla, al gusto de cada uno. Cenaremos en el archiconocido Hard Rock Cafe, un auténtico icono de la noche neoyorkina.

Alojamiento 4* previsto : Hotel RIU Plaza Times Square o similar

Media pensión

Actividades incluidas : Visita del MoMA: el Museo de Arte Moderno de NY, Cena en el Hard Rock Cafe (Ticket incluido)

Día 5NUEVA YORK

Último desayuno americano en el hotel, en esta visita a Nueva York.

Finalizamos nuestros servicios con el traslado al aeropuerto.

Vuelo de vuelta

Desayuno

Fotos