(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Finlandia Experience

0
Precio
Desde1,245€
Precio
Desde1,245€
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

974

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor Precio GARANTIZADO
  • Atención al Cliente 24/7
  • Las Mejores opciones vacacionales
  • Opciones con Seguro de Viajes Gratis

¿Tiene Alguna Duda?

No dude en llamarnos. Nuestro equipo de expertos de ATC Web Reservas, está encantado de poder ayudarle.

(34) 958 048 175

reservas@mogartravel.com

7 Días
Salida: 24 Agosto 2018
Barcelona, Madrid
Finlandia
Máx. personas: 42
Detalles del Tour

HELSINKI, TALLÍN, RIGA Y COPENHAGUE 

VISITARÁS: Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia

Salidas Desde:

  • Barcelona
  • Madrid
HORARIO DE VUELOS PREVISTOS
ORIGEN SALIDA DESTINO LLEGADA
Madrid 08:00 Helsinki 13:10
Copenhague 20:10 Madrid 23:55
Barcelona 08:00 Helsinki 13:00
Copenhague 20:10 Barcelona 23:25

Precio Incluye

  • Vuelos España - Helsinki / Copenhague - España. Vuelo Riga - Copenhague.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 1 noche en Riga, 2 noches en Copenhague, 1 noche en España
  • 6 Desayunos, 1 Cena
  • Guía, Visitas y entradas según itinerario
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Seguro de Viaje

Precio No Incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de viaje y cancelación.
  • Gastos extras o personales.

Documentación Necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Itinerario

Día 1CIUDAD DE ORIGEN - HELSINKI

A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Después, comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc. Posteriormente nos dirigiremos a nuestro hotel para realizar la gestión de entrada en el hotel y acomodarnos en la habitación. Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos. Alojamiento en el hotel de Helsinki.

Vuelo de ida – Traslado aeropuerto – Hotel – Cena
Actividades incluidas : Visita panorámica de Helsinki

Día 2HELSINKI - TALLIN

Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza/monumento de arquitectura militar. Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno
Actividades incluidas : Paseo a pie por Tallin – Travesía en barco Helsinki – Tallin

Día 3TALLÍN

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a una de las joyas del Báltico, Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz. Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores. Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía. Alojamiento.

Desayuno
Actividades incluidas : Visita panorámica de Tallin

Día 4TALLIN - PARNU - RIGA

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico estonio, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Después de la parada, continuamos hacia Riga. Llegada al hotel. A continuación tendremos tiempo para comer. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de Riga con guía local, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el “París del Este”. Alojamiento.

Desayuno
Actividades incluidas : Visita de Pärnu, Visita panorámica de RIga

Día 5RIGA - COPENHAGUE

Desayuno. Si el horario de nuestro vuelo a Copenhague nos lo permite, por la mañana tendremos tiempo libre en Riga para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad. A la hora convenida nos desplazaremos al aeropuerto de Riga para embarcar en el vuelo con destino a Copenhague. En el aeropuerto de Copenhague nos estará esperando nuestro guía con el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después, como primera toma de contacto con la ciudad, saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés y empezar a descubrir el gran abanico de sensaciones que esta ciudad siempre transmite. Alojamiento.

Vuelo Riga – Copenhague
Desayuno
Traslado hotel – aeropuerto – hotel
Actividades incluidas : Visita de Copenhague

Día 6COPENHAGUE

Desayuno. Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o relajándonos con un paseo por los lagos. Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar. Alojamiento.

Desayuno
Actividades incluidas : Visita a pie de Copenhague

Día 7COPENHAGUE - ESPAÑA

Desayuno. Nuestra última mañana en Dinamarca la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras. Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Llegada, fin de nuestros servicios .

Desayuno
Traslado hotel – aeropuerto
Vuelo de regreso

Fotos
8 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.