(34) 958 048 175 reservas@mogartravel.com

Berlín TV Tower + Restaurante

0
Se Agota Rápido
Desde24€
Se Agota Rápido
Desde24€
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

5290

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor Precio GARANTIZADO
  • Atención al Cliente 24/7
  • Las Mejores opciones vacacionales
  • Opciones con Seguro de Viajes Gratis

¿Tiene Alguna Duda?

No dude en llamarnos. Nuestro equipo de expertos de ATC Web Reservas, está encantado de poder ayudarle.

(34) 958 048 175

reservas@mogartravel.com

1 a 3 Horas
Berlín
Torre de televisión de Berlín
Detalle de la Visita

Consigue acceso rápido y reserva garantizada en el restaurante giratorio ubicado a 200m por encima de la ciudad; esta entrada premium es la mejor manera de ver la conocida Tv Tower. También te da la posibilidad de reservar mesa en el restaurante Sphere. Disfruta de la deliciosa comida mientras tú y tu mesa giráis, giráis, y giráis – admirando desde diferentes puntos de vista la ciudad. Después de tu comida, continúa tu visita en el mirador – y en el Bar 203, el bar más alto de Berlín.

Terminada en 1969 por la República Democrática Alemana, esta simbólica torre – conocida con diferentes apodos Telespargel (tele-espárrago) y Zahnstocher (palillo de dientes) – amada por los locales y visita obligada para los turistas.

Y, nada vale la pena si no se hace apropiadamente. Esta entrada premium te da acceso rápido a la Fernsehturm Fernsehturm (Torre de televisión). Reserva un horario para tu visita y puedes esquivar las largas colas que rodean el edificio durante todo el día. Sólo tendrás que caminar hasta las puertas y entrar, como una estrella de rock (por supuesto, hay una pequeña espera obligatoria para los controles de seguridad).

Pero esa sensación de estar exprimiendo Berlín al máximo no se detiene en la entrada; este ticket también incluye una reserva en el círculo interior del restaurante giratorio Sphere (asiento en ventana no garantizado). Aquí, puedes cenar a 207m por encima de la ciudad y a 4m por encima de la plataforma de observación de la Torre. Desayuno, almuerzo o cena, el menú ofrece cocina local de Berlín y Brandeburgo, así como especialidades internacionales y de temporada.

Se tarda una hora en girar 360° y durante este tiempo, tu te empapas de las vistas panorámicas mientras cenas. Después, dirígete hacia abajo a la plataforma de observación y completa tu experiencia en la torre.

Y después, con el estómago lleno de deliciosa comida, y los ojos llenos de magníficas vistas, harás el descenso, listo para tu próxima actividad Berlín.

Horario Apertura Torre TV

Lunes10:00 - 23:00
Martes10:00 - 23:00
Miércoles10:00 - 23:00
Jueves10:00 - 23:00
Viernes10:00 - 23:00
Sábado10:00 - 23:00
Domingo10:00 - 23:00

¿Qué Incluye?

  • Reserva el horario de entrada
  • Reserva una mesa en el restaurante The Sphere

¿Qué NO Incluye?

  • Cena y Bebidas
  • Asiento en ventana garantizado

Instrucciones

Punto de Encuentro

Torre de televisión de Berlín
1A,Panoramastraße, 10178, Berlín

Llegue 15 minutos antes de su intervalo de tiempo

  • Coloca el código impreso al final de esta entrada contra al escáner para pasar por el torniquete de acceso. También necesitarás esta entrada para salir de la torre, así que mantenla a salvo
  • El horario elegido es para la reserva en el restaurante. Puedes visitar la plataforma de observación después de comer
  • Debido al incremento de las medidas de seguridad, se ruega llegar al menos 15 minutos antes de la hora reservada. Puede haber retrasos debido a los controles de seguridad tanto frente a la torre como dentro
  • Ten en cuenta que la mesa reservada puede no estar al lado de la ventana, sino en el círculo interior

¿Cancelaciones?

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada
  • Quizás sea posible realizar cambios en el ticket ¡Consultanos!

Información Adicional

Cómo llegar

  • Cualquier bus, tren, tranvía o metro a Alexanderplatz.

Medidas de seguridad

Para asegurar la seguridad de los visitantes en el establecimiento en caso de una evacuación, y de acuerdo con las condiciones estructurales de la torre, no se permite acceder a los usuarios en silla de ruedas ni personas con movilidad reducida.

Imagenes
Berlín TV Tower