Estados UnidosSan Francisco

San Francisco se sorprenderá a sí mismo. Los buenos tiempos y las revoluciones sociales tienden a comenzar aquí, desde la fiebre del oro maníaco hasta los felices hippies. Si aún no se ha reventado un movimiento de patineta, una tecnología aún inimaginable, un poema que no se ha dicho o un esquema verde sin probar, es probable que ocurra aquí.
Nociones Extravagantes

Considere el permiso otorgado permanentemente para ser extravagante: otras ciudades pueden sorprenderte, pero en San Francisco se sorprenderá a sí mismo. Los buenos tiempos y las revoluciones sociales tienden a comenzar aquí, desde la fiebre del oro maníaco hasta los felices hippies. Si aún no se ha reventado un movimiento de patineta, una tecnología aún inimaginable, un poema que no se ha dicho o un esquema verde sin probar, es probable que ocurra aquí. Si en este momento. Esta ciudad ha perdido casi todo en terremotos y juegos de .com, pero nunca sus nervios.

Coge tu abrigo y un puñado de purpurina, y entra en la tierra de niebla y fabulosa. Hasta luego, inhibiciones; hola san francisco.

Comida & Bebida

Se necesita toda la tecnología disponible inventada por el Área de la Bahía para tomar decisiones sobre la cena en esta ciudad, con la mayoría de los restaurantes y mercados agrícolas per cápita en América del Norte, suministrada por pioneros en granjas orgánicas locales. San Francisco estableció el estándar de oro para los salones del Salvaje Oeste, pero la bebida fue conducida bajo tierra en la década de 1920 con Prohibición. Hoy, San Francisco celebra sus bares clandestinos y sus salones vintage, y con Wine Country y destilerías locales que proporcionan un suministro constante del mejor local de América, Occidente sigue siendo salvaje.

Máximos Naturales

California es un gran gesto, un brazo largo que abraza el Pacífico, y la península de San Francisco, de 7 por 7 millas, es un pulgar apuntando optimistamente hacia arriba. Tome esto como una pista para mirar hacia arriba: notará las torcidas líneas de techo victorianas de San Francisco, las copas de los árboles esculpidas por el viento y la niebla que cae sobre el puente Golden Gate. Las cabezas están perpetuamente en las nubes sobre las 43 colinas de San Francisco. Los teleféricos brindan un fácil acceso a Russian y Nob Hills, y espléndidos panoramas recompensan el trabajo hasta Coit Tower, pero los máximos más emocionantes se obtienen en las caminatas por las escaleras bordeadas de jardines de Telegraph Hill y las caminatas azotadas por el viento alrededor de Land’s End.

Microclimas Vecinos

Los microclimas agregan realismo mágico a los días de San Francisco: cuando está lloviznando en los confines del Golden Gate Park, puede estar soleado en la Misión. La diferencia de algunos grados entre los vecindarios otorga permiso para helado de caramelo salado en Dolores Park, o un retiro apresurado al calor tropical dentro del domo de la selva tropical de la Academia de Ciencias de California. Esta ciudad te pondrá la piel de gallina un minuto y te calentará hasta el centro al siguiente.

Area:
121.4 km²
Altitud:
16 m
Población:
884.382 (2019)

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Scroll Up