Estados UnidosNueva York

Para la mayoría, cualquier viaje al Empire State comienza o termina en su icónica metrópolis: la ciudad de Nueva York. Sin embargo, si limita sus viajes solo a los cinco distritos, hay una cantidad considerable que se está perdiendo.

No se debe perder Long Island y el norte del estado de Nueva York, generalmente aceptado como cualquier lugar al norte del área metropolitana de Nueva York. Long Island tiene acogedoras ciudades playeras, mientras que el norte del estado es un destino de ensueño para aquellos que aprecian el aire libre. El valle del río Hudson actúa como una ruta de escape de la ciudad, lo que lleva a los viajeros ansiosos al norte. Desde Albany, el canal de Erie de 524 millas corta hacia el oeste hasta el lago Erie, pasando espectaculares Cataratas del Niágara, Buffalo y Rochester. En el este encontrará el río San Lorenzo y sus miles de islas, así como las magníficas montañas Adirondack y Catskills. Dirígete a la mitad del estado y te instalarás en los serenos Finger Lakes.

Epicentro de las artes. Comedor y capital comercial. Marcador de tendencias. La ciudad de Nueva York lleva muchas coronas y difunde una fiesta irresistible para todos.

Nexus de las Artes

El Met, el MoMA y el Guggenheim son solo el comienzo de una lista vertiginosa de íconos del mundo del arte. Encontrarás museos dedicados a todo, desde fin de siècle de Viena hasta la vida de los inmigrantes en el Lower East Side, y galerías repletas de esculturas japonesas, pintura estadounidense posmoderna, textiles del Himalaya y tradiciones de la ciudad de Nueva York. Para echar un vistazo a los grandes actuales y futuros, profundice en las galerías de vanguardia de Chelsea y el Lower East Side, con sus innumerables espacios de exhibición y fiestas festivas de apertura (generalmente el jueves por la noche si desea unirse).

Wanderers Urbanos

Con su tamaño compacto y calles llenas de todo tipo de dulces visuales: tesoros arquitectónicos, cafés del Viejo Mundo, libreros atmosféricos, Nueva York es una delicia para los viajeros. Cruzar continentes es tan fácil como caminar por algunas avenidas en esta ciudad revuelta de más de 200 nacionalidades. Puedes perderte en la multitud de Chinatown en medio de templos budistas brillantes y tiendas de fideos humeantes, luego pasear hasta Nolita para seducir boutiques y degustaciones de café. Cada vecindario ofrece una versión dramáticamente diferente de la ciudad, desde los delicatessen judíos de más de 100 años del Upper West Side hasta las serpenteantes calles empedradas de Greenwich Village. Y la mejor manera de experimentarlo es caminar por sus calles.

La Noche es Joven

Cuando el sol se pone lentamente más allá del Hudson y los luminosos rascacielos iluminan la noche, Nueva York se transforma en un gran escenario. Los actores conocidos se dirigen a los legendarios teatros de Broadway y los solistas, bailarines y músicos de talla mundial se presentan en lugares grandes y pequeños de la ciudad. Ya sea alta o baja cultura, Nueva York lo abarca todo: espectáculos de rock en la cara en inmersiones de Williamsburg, producciones de ópera lujosas en el Lincoln Center y todo lo demás. Esta es una ciudad de teatro experimental, comedia de improvisación, cine independiente, ballet, poesía, burlesque, jazz y mucho más. Si puedes soñarlo, probablemente esté sucediendo.

Capital Culinaria

Nunca ha habido un mejor momento para cenar en Nueva York. Es un hervidero de cocina de temporada y de origen local, con restaurantes que cultivan verduras en los jardines de los tejados o granjas del norte del estado, que obtienen carnes y mariscos de conjuntos sostenibles cercanos y que abarcan todo lo artesanal, desde tostar café y destilar whisky hasta hacer chocolate y queso. Los bares también han llevado la creatividad a nuevas alturas, con cócteles anteriores a la era de la Prohibición servidos junto a pequeños platos deliciosos; de hecho, los gastropubs son algunos de los lugares más creativos para comer en estos días. Por supuesto, también puede ir a un camión de comida gourmet o cenar en uno de los más de 20,000 restaurantes para sentarse.

Brooklyn

Olvídese de Times Square y la Estatua de la Libertad: si desea ver la verdadera Nueva York, debe dirigirse a Brooklyn. En estos días, el nombre es la abreviatura de ‘cool artístico’ en todo el mundo, pero aquí hay mucho más que estereotipos hipster. Este extenso distrito (más de tres veces el tamaño de Manhattan) es el hogar de algunos de los barrios más interesantes, históricos y culturalmente diversos de Nueva York, con opciones de restaurantes, bebidas, compras y entretenimiento excepcionalmente fantásticos, sin mencionar algunas de las mejores vistas del río. en los cinco distritos

Area:
783.8 km²
Elevación:
10 m
Población:
19.542.209 (2019)

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Scroll Up
×