EuropaBarcelona

Barcelona es una ciudad costera encantadora con una cultura sin límites, una arquitectura legendaria y una escena gastronómica y gastronómica de clase mundial. Las elevadas columnas del templo, las antiguas murallas de la ciudad y los corredores subterráneos de piedra proporcionan una ventana al Barcino de la época romana.
Circuito Cataluña TGT
Barcelona
Barcelona
Arquitectura de las Edades

Los tesoros arquitectónicos de Barcelona abarcan más de 2000 años. Las elevadas columnas del templo, las antiguas murallas de la ciudad y los corredores subterráneos de piedra proporcionan una ventana al Barcino de la época romana. Avance más o menos mil años hasta la Edad Media dando un paseo por los callejones sombríos del barrio gótico, pasando por tranquilas plazas y altísimas catedrales del siglo XIV.

En otras partes de la ciudad florecen las obras maestras escultóricas del Modernismo, una mezcla de creaciones ingeniosas y caprichosas de Gaudí y sus contemporáneos arquitectónicos catalanes. Barcelona también ha inspirado durante mucho tiempo a artistas, incluidos Pablo Picasso y Joan Miró, quienes tienen importantes museos de Barcelona dedicados a sus obras.

Una Fiesta Movible

Los maestros de la gastronomía molecular, Albert Adrià, Carles Abellan y otros, son parte de la larga y celebrada tradición de la cocina catalana. Los ingredientes simples y sabrosos (mariscos, jamón (jamón curado), productos frescos del mercado) se transforman en exquisitos manjares y luego se sirven en entornos cautivadores.

Deléitese con una rica y abundante paella en una mesa al aire libre con vista al mar o retroceda a la década de 1920 en un elegante comedor art nouveau. El amplio paladar de Barcelona agrega más complejidad: bares de tapas de estilo vasco, tabernas de mariscos gallegas, restaurantes japoneses de vanguardia y tiendas de chocolate pecaminosas son todas partes esenciales del paisaje culinario.

Bajo el Sol Ibérico

El profundo azul del Mediterráneo hace señas. Las playas bañadas por el sol son un excelente telón de fondo para correr, andar en bicicleta o dar un largo paseo junto al mar, seguido de un refrescante chapuzón. También puede disfrutar de la vista desde el agua mientras practica kayak, surf de remo o se relaja en un crucero al atardecer.

Al cerrarse detrás de la ciudad, las colinas de Collserola, cubiertas de bosques, ofrecen un entorno pintoresco para practicar senderismo, ciclismo de montaña o simplemente admirar la vista. Más cerca del centro de la ciudad, Montjuïc, en la cima de una colina, ofrece una exploración interminable en medio de jardines botánicos y de esculturas, un antiguo castillo y museos de primer nivel con vistas panorámicas a cada paso.

Fiesta de 24 Horas

La noche tiene posibilidades ilimitadas en Barcelona. Comience con las bebidas al atardecer en una terraza panorámica o cava los talones en la arena en un rústico chiringuito (bar). A medida que cae la oscuridad, la música en vivo transforma la ciudad: los ritmos rápidos del flamenco, el jazz de latón que brota de los sótanos y el indie-rock en las salas de conciertos de época.

Hacia la medianoche se llenan los bares. Elija entre tabernas de la vieja escuela adornadas con murales del siglo XIX, salones lujosos en cámaras medievales iluminadas por lámparas o bulliciosos bares de cava. Si todavía estás parado a las 3 de la mañana, visita los clubes y explora el lado salvaje descarado de Barcelona.

Área:
101.9 km²
Elevación:
12 m
Población:
5.664.579 (2019)

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes

Scroll Up
Abrir chat