¿LISTO PARA UNA GRAN AVENTURA?Skydeck Tower
Chicago

Observa la Ciudad Ventosa desde el lo más Alto

Descripción de la Visita

Observa la Ciudad Ventosa desde el mejor punto: ¡El piso 103! Este ícono de la Ciudad Ventosa recientemente se reformó desde sus cimientos y además de ofrecer algunas de las mejores vistas de la ciudad y sus lugares emblemáticos, incluye también exposiciones propias de un museo y tecnología interactiva que relata la historia de Chicago. Sube hasta (casi) el piso más alto del segundo edificio de mayor altura de los Estados Unidos y observa 400 metros hacia abajo desde The Ledge.

Durante más de 25 años, la Torre Sears fue el edificio más alto del mundo. Ahora ocupa el puesto 14 (y se conoce como Torre Willis) pero todavía conserva su lugar de honor en el horizonte de Chicago.

Este rascacielos construido en 1973 está marcada en la memoria de los amantes del cine por la escena de la adorada comedia de los años 80 Todo en un día, cuyo nombre original fue Ferris Bueller’s Day Off. Si todavía no la has visto, ve a verla. Te vamos a esperar.

Bien, ahora que ya te has informado, es momento de comprar tus billetes para este lugar emblemático de la Segunda Ciudad. Esto es lo que debes saber: tiene, sin excepción, las mejores vistas de la ciudad; recientemente se ha reformado por completo; y ofrece muchos datos históricos fascinantes y exposiciones interactivas.

Las exposiciones para todas las edades rebosan de información sobre la historia de Chicago, desde la vaca de la Sra O’Leary hasta la Maldición de Billy Goat (y goat es cabra en inglés ¿qué pasa con Chicago y su mala suerte con los animales?). Hay incluso una película de 9 minutos, Reaching for the Sky, que cuenta la historia de los sueños arquitectónicos de Chicago y sus realidades. Después de cogerle el tranquillo a la ciudad, ¡es momento de verla desde arriba!

Después de tomar el ascensor súper rápido hasta el piso 103 de este rascacielos de 108 pisos, tendrás vistas imponentes de la ciudad: el Wrigley Field, el Aeropuerto O’Hare, el zoo de Lincoln Park, el Campo del Soldado y más. Y no solo Chicago, en un día despejado puedes ver cuatro estados diferentes (Indiana, Wisconsin, Michigan e Illinois).

Más de un millón de personas visitan esta atracción tan querida cada años. Conviértete en uno de ellos y aprovecha la oportunidad de absorber la historia y los panoramas del lugar que Frank Sinatra llamó “My kind of town” (“Mi tipo de ciudad”). ¡Enamórate de ella también!

Destacamos en esta Visita

  • La Torre Willis (originalmente Torre Sears) es el segundo edificio más alto de los Estados Unidos. Sube rapidísimo hasta el piso 103 y de disfruta vistas espectaculares de 360 grados de Chicago (¡en un día despejado puedes ver cuatro estados!)
  • Ve Reaching for the Sky, una película sobre la historia de esta famosa torre y aprende sobre el colorido pasado de Chicago a través de exposiciones propias de museos, adecuadas para todas las edades
  • Siéntete realmente “por encima de todo” en The Ledge – un balcón con suelo de cristal que ofrece una vista electrizante ¡más de 400 metros hacia abajo!

Muestra la entrada con tu smartphone en la oficina de venta del Skydeck Chicago, en la planta baja (Lower Level).

Dirección Torre Willis

233,South Wacker Drive, 60606, Chicago

Cómo llegar
  • Metro: Línea marrón, naranja, rosa o morada a Quincy Wells
  • La entrada al Skydeck está ubicada en la calle Franklin en el lado este del edificio

Características de La Visita

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
Accede a las exposiciones propias de un museo y a la presentación teatral
Sube en ascensor hasta el Skydeck y The Ledge
Admisión rápida
Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada
Accesible con silla de ruedas

Haz Tu Reserva

¿Por Qué Reservar con Nosotros?

Mejor Precio Garantizado
Atención Personalizada
Mejores Opciones
Los Mejores Destinos
Scroll Up