CrucerosPrimer MinutosMogar Travel & Monuments - Safari Africano

Tour Africa
Tour Africa TGT
Tour Africa TGT
Filosofía Safari

Sin querer volcar completamente la unidad de juego tradicional, el equipo guía de Angama Mara sintió que podría ser el momento de cambiar un poco las cosas: el equipo tuvo la idea de crear unidades de juego alrededor del invitado. Se les pregunta a los invitados dónde han estado; lo que han visto; cuáles son sus grandes pasiones; qué les gustaría hacer y cuándo les gustaría hacerlo; y durante cuánto tiempo les gustaría estar en una unidad de juego en cualquier momento, y las unidades de juego están estructuradas en consecuencia.

El ritmo es un poco más lento aquí porque todos los invitados de Angama Mara vienen a África del Este para ver el juego, y hay mucho juego. Podrían comenzar su safari en el Mara y desear hacer muchas unidades de juego; podrían venir aquí en medio de su viaje y ver un poco menos de juego; o podrían terminar su aventura en Angama Mara y solo bajar a la Reserva para encontrar algo que tal vez no hayan visto. Un hecho seguro es que el Triángulo de Mara siempre cumple doce meses del año, por lo que uno puede darse el lujo de tomar las cosas un poco más lento y disfrutar de un día de safari mucho más flexible, sin importar la época del año.

Un Día de Safari

Los huéspedes pueden abandonar el albergue al amanecer, o decidir ir a un paseo en coche después del desayuno, descender por el camino privado de Angama Mara y 10 minutos después encontrarse en el centro de la acción, rodeados de más animales de los que podrían imaginar: el vasto los pastizales salpicados de acacias albergan abundantes rebaños, así como los Cinco Grandes de África: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos.

Los safaris se llevan a cabo en el encantador Triángulo de Mara, abierto desde el amanecer hasta el atardecer, y se encuentran en vehículos de visionado de juegos completamente abiertos a los que los animales están bien acostumbrados: los vehículos están especialmente equipados y convertidos, ofreciendo asientos cómodos, amplio espacio para las piernas, estaciones de carga y techos de lona para un respiro del sol.

Debido a que el clima es tan templado en el Mara, no hay restricciones en cuanto a cuándo ir en un viaje de juegos, y los invitados de Angama Mara hacen sus días de safari a medida: salir temprano y regresar para el desayuno; salir temprano con un desayuno de picnic y volver a almorzar; salir después del desayuno con un almuerzo tipo picnic y regresar a media tarde; un paseo en coche después del almuerzo y de regreso al atardecer; o lo mejor de todo, pasar un día entero explorando el Triángulo de Mara, con un desayuno de picnic y almuerzo en la frontera de Tanzania sin un alma a la vista, ese es un favorito de todos los tiempos y una excelente manera de pasar el día.

Algo para Todos

Los experimentados guías de Angama Mara adaptan los días de safari de sus invitados: los principiantes en África serán guiados de manera diferente a los veteranos, y hay más de 570 especies de aves registradas que mantendrán ocupados a los entusiastas de la observación de aves. En primer lugar, los guías son narradores de historias e interpretan el Mara de una manera que sumerge a sus huéspedes en los alrededores: un safari en Angama Mara trata sobre una abrumadora sensación de lugar. Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar del conocimiento y la compañía de más de una guía a medida que su experiencia de safari deseada cambie día a día, y el equipo guía se esforzará por unir a los huéspedes con ideas afines: los observadores de aves irán de safari con sus compañeros observadores de aves, al igual que aquellos con un gran interés en la fotografía u otro interés especial.

Un Safari Oscilante

Los huéspedes de Angama Mara también pueden disfrutar de las maravillas de un safari sin dejar la comodidad de su cubierta: las vistas de Mara desde las suites con carpa son asombrosas: el cielo nunca se queda quieto y siempre hay algo que ver 300 metros debajo: familias de elefantes derritiéndose dentro y fuera del bosque, miles de búfalos holgazaneando, jirafas bajando delicadamente de la escarpa o una manada de hipopótamos moviéndose de un cuerpo de agua al siguiente. Todas las carpas están equipadas con binoculares y hay un telescopio en el área de invitados. Hay un montón de juegos de residentes alrededor del albergue: eland, cebra, jirafa, topi e impala; y ver a las aves rapaces elevarse sin esfuerzo por encima y por debajo de ti es una excelente manera de pasar las horas.

Compartir en las redes sociales

Emma Guía de Turismo

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes

Scroll Up
Abrir chat