¿LISTO PARA UNA DE ALTURAS?Observatorio One World
Nueva York

Disfruta las Vistas de Nueva York

Descripción de la Visita

¡Disfruta de las mejores vistas del hemisferio occidental cuando quieras! El pase prioritario te permite saltarte las colas, acceder de forma prioritaria al control de seguridad y subir rápidamente a la parte más alta del edificio más alto de Nueva York en un periquete. Tanto si quieres empezar el día o ver la puesta de sol, ¡podrás disfrutar de vistas de 80 km de distancia!

Con 541 m de altura, el One World Trade Center de Nueva York tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad por lo que es un destino popular para residentes y turistas. Las colas suelen serpentear alrededor de la manzana, así que no te lo pienses y compra este ticket sin colas.

Tras pasar rápidamente por un control de seguridad obligatorio, sube en un ascensor SkyPod de lujo, lleno de pantallas LED que te muestran la evolución de Nueva York.

Una vez arriba, pasa un rato disfrutando de las impresionantes vistas en este observatorio de tres plantas. En la vertiginosa plataforma Sky Portal hasta podrás caminar por encima de proyecciones de vídeo en directo de la ciudad a tus pies. ¿Te atreverás?

Lleva tu experiencia por los cielos a un nuevo nivel con el iPad de realidad aumentada One World Explorer. Recoge una de las tablets proporcionadas y haz un tour en helicóptero virtual por la silueta de NY o escanea el horizonte y ve cómo cobra vida con contenidos multimedia dinámicos. ¡Está disponible en 10 idiomas!

Destacamos en esta Visita

  • ¡Consigue acceso prioritario con reserva al One World Observatory y disfruta de las impresionantes vistas a la hora que más te convenga!
  • Sáltate las colas, pasa rápidamente por el control de seguridad y sube hasta arriba para disfrutar de vistas panorámicas desde una plataforma de observación de 3 plantas
  • Atrévete a subirte a la plataforma Sky Portal y experimenta el turismo con una guía de realidad aumentada
  • Muestra tu ticket digital en la entrada
  • Asegúrate de llegar 15 minutos antes del horario elegido
  • Si llegas tarde, se te asignará un horario en función de la capacidad. Quizás tengas que esperar hasta que haya un horario con disponibilidad
Cómo llegar
One World Observatory
117 West St, NY 10007, Nueva York

Características de La Visita

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
Acceso prioritario a One World Observatory
Acceso prioritario a los ascensores Skypod
Salida prioritaria desde la plataforma de observación
One World Explorer – guía virtual con iPad
Se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita (si se selecciona)
Quizás sea posible realizar cambios en el ticket (Consultanos)

Haz Tu Reserva

¿Por Qué Reservar con Nosotros?

Mejor Precio Garantizado
Atención Personalizada
Mejores Opciones
Los Mejores Destinos

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes

Scroll Up
Abrir chat