https://i0.wp.com/mogartravel.com/wp-content/uploads/2015/07/post_03.jpg?fit=1200%2C801&ssl=1

Playas bordeadas por el Océano Índico, ciudades agitadas pero fascinantes, palacios cubiertos de mármol y la costa de coco de Kerala; Las vacaciones en la India son una fiesta para los sentidos.

La energía y el espíritu que bailan a través de la India provienen de la primera explosión de aire balsámico incienso de pachulí hasta el segundo o tercer vistazo extraño de una vaca deambulando por el camino en su viaje salvaje en rickshaw a Delhi. Hay un primer avistamiento impresionante de la ciudad rosa de Jaipur y una espectacular vista del amanecer del Taj Mahal.

He vivido una vida larga y estoy orgulloso de haber pasado toda mi vida al servicio de mi gente. Solo estoy orgulloso de esto y nada más. Seguiré sirviendo hasta mi último aliento, y cuando muera, puedo decir que cada gota de mi sangre vigorizará a la India y la fortalecerá.
Indira Gandhi

Las vacaciones en la India lo abarcan todo: un momento deliciosa comida callejera en Mumbai, el siguiente un festín gastronómico en Udaipur; un día una cacofonía de vibrantes compras en el mercado, templos hindúes y estatuas sagradas, otro una tranquila tarde navegando por los remansos de Keralan. Imagine hoteles regios revestidos de mármol fresco, ciudades construidas por los emperadores mogoles, rincones rurales sin descubrir donde puede compartir una taza de chai con los lugareños y las ciudades agitadas pero resplandecientes de Rajasthan.

Nuestras vacaciones seleccionadas a la India lo llevan a un viaje de riquezas culturales desde lugares audaces y hermosos hasta bolsillos más pequeños de este increíble país. Visite su tienda local o llame a uno de nuestros Expertos en viajes personales para comenzar a crear sus vacaciones soñadas en India.

-Experimente el lado espiritual de la India a orillas del río Ganges en Varanasi o en la ciudad de los templos Madurai
-Busque elefantes asiáticos, tigres de Bengala y otras especies de vida silvestre en los parques nacionales de India
-Los paisajes naturales van desde el Himalaya en el norte hasta las playas de Goa y Kovalam y los remansos de Kerala en el sur
-El Triángulo Dorado, una de las rutas más transitadas del mundo, abarca las ciudades más visitadas de India, Delhi, Jaipur y Agra.
Hay una gama tan amplia de alojamientos en India, desde havelis históricos hasta extensas plantaciones de especias que le permiten sumergirse en la auténtica cultura india.

Mejor Momento para Visitar La India

Norte de India

-El clima es mejor de octubre a noviembre y de febrero a marzo, cuando las noches son frescas y los días llenos de sol suave.
-Delhi es más caluroso de mayo a julio (hasta 42 ° C), sin embargo, los precios son más bajos y las vistas pueden ser más tranquilas.
-La mayor parte de la lluvia cae entre julio y septiembre.

Sur y Centro de La India

-La temporada alta es durante los meses de invierno, de noviembre a febrero, cuando las temperaturas oscilan entre 23 ° C y 30 ° C.
-La temporada del monzón es entre mayo y octubre en Goa y de junio a agosto en Kerala.
-Las temperaturas de verano no son tan altas como en el norte de India, aunque la humedad es extrema.
-La costa se beneficia de algunas brisas refrescantes.

Compartir en las redes sociales

Emma Guía de Turismo

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Scroll Up
×