CONTÁCTANOS CON FACILIDADPonte en Contacto
a un Clic

Nuestros agentes de reserva estarán encantados de poder atenderte ante cualquier consulta, duda o aclaración.
Antes, durante y después de tu reserva con Mogar, siempre estamos a tu lado.
Llámanos
(34) 958 048 175
Escríbenos
reservas@mogartravel.com

Puedes leer nuestra Política de privacidad y gestionar los datos suministrados a Adarve en cumplimiento del RGPD a través del siguiente enlace.

IMPORTANTE

“En cumplimiento de la Legalidad Vigente, los accesos que se produzcan a los servicios de Correo Electrónico de Mogar, para la solicitud de información, serán monitorizados.

Los Datos electrónicos que resultan de las comunicaciones realizadas entre Mogar y los solicitantes, son almacenados en cumplimiento de la Ley Vigente en Materia de Protección de Datos (incluyendo su dirección IP). Esta será directamente transmitida y archivada por Mogar en las bases de datos de Mogar Travel en la Agencia Española de Protección de Datos (Agpd).

Para cualquier duda sobre el funcionamiento del registro de datos de Mogar, Por Favor contacte con nuestro equipo de atención en: administracion@mogartravel.com”

Contacta a Través
de Nuestro Formulario

¿Necesitas Ayuda?
Nuestro equipo de Atención al Cliente, estará encantado de poder ayudarle en cualquier consulta referente a nuestros servicios y reservas.

    Sello RGPD

    ES MOMENTO DE DESCUENTOSSubscribete y Viaja!

    Inscribete en nuestro boletín y disfruta de descuentos y promociones exclusivas para tus futuros viajes y escapadas con TGT.

      Llámanos
      Nuestros Agentes de Reserva, estarán encantados de atenderte para resolver cualquier duda que puedas tener con tu reserva o ofrecerte las mejores opciones vacacionales.

      (34) 958 048 175
      Escribenos
      Si tienes cualquier duda sobre tu reserva, necesitas realizar cualquier modificación o cancelarla escribenos a:

      reservas@mogartravel.com
      WhatsAPP Web
      Si contactas desde el extranjero utiliza nuestro sistema de atención inmediata a través de Whatsapp.

      (34) 958 048 175
      Scroll Up