Condiciones
Reservas Tren

De una parte, Servicios y Gestión Izabra SL, con domicilio social en Armilla, C/ Real 8, 18100 Armilla, Granada, con CIF número B19655091, en nombre y representación de Mogar Travel. 

Y, de otra parte, el usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de la web y quien declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con el presente Aviso Legal y con las Condiciones Generales de cada tipo de servicio ofrecido en la web, las cuales declara que comprende y entiende en su totalidad. 

1.Actuación de Mogar Travel como agente

Mogar Travel, como titular legal de este sitio web, ofrece la posibilidad de reservar billetes de tren con transportistas ferroviarios a través del sistema de venta online de TGT, tanto de forma exclusiva como combinado con otros servicios, actuando respecto de dichos títulos de transporte en nombre y por cuenta de dichos transportistas. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta Web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios de transporte, actuando TGT como un mero intermediario y aceptando el usuario las condiciones generales del transportista.

2.Confirmación de reserva

Una vez realizada la reserva a través de nuestro sitio web y recibida la confirmación pertinente vía correo electrónico, para viajar el usuario ha de imprimir su billete y presentarlo con carácter previo a acceder al tren. Mogar no se hará responsable en el caso de que el transportista ferroviario no deje al Usuario entrar al tren por no llevar impresos los billetes.

3.Condiciones de tarifas del transportista

Mogar considera confirmadas, y por tanto, definitivas, aquellas reservas que aparezcan con su localizador. Una vez confirmadas por la compañía ferroviaria, se procederá a la emisión de los billetes y a la aplicación de las Condiciones de cancelación y de modificación del transportista. Desde esta emisión, cualquier cambio, modificación o cancelación se regirá por dichas Condiciones en función de la tarifa que se contrate.

4.Modificaciones y cancelaciones

En caso de que desee cancelar o modificar su reserva de tren, el Usuario debe contactar con Mogar para ser informado de las restricciones de su tarifa y de la penalización correspondiente que aplicará el transportista.

5.Gastos de gestión

Los gastos de gestión de reserva son de 3EUR por pasajero.

Al modificar y/o cancelar una reserva, Mogar cobra 6EUR por pasajero en concepto de gastos de gestión.

Si se trata de una compra conjunta de un servicio de alojamiento y un servicio de transporte los gastos ascienden a 20 euros por pasajero.

6.Menores

La compañía transportista podrá requerir cualquier documento oficial que certifique la edad del menor.


                           

.Versión actualizada el 22 de Enero de 2020.

Scroll Up