DescuentosÚltimo MinutoMogar Travel & Monuments - Capetown, África

capetown

Montañas

El viaje a la cima de la icónica Montaña de la Mesa es algo que nunca olvidará. Disfrutará de las vistas del océano azul cobalto y el paisaje urbano desde esta elevada percha.

capetown

Corazón de León

Coseche las recompensas de un panorama global después de una caminata de una hora hasta la Cabeza del León. Una noche con luna llena lo convierte en un lugar popular para ver las brillantes luces de la ciudad a continuación.

capetown

Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch

Las laderas orientales de Table Mountain se elevan sobre las franjas del Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch. La flora, conocida localmente como fynbos, está en su mejor momento entre agosto y noviembre.

capetown

Cabo de Buena Esperanza

Apodado el Cabo de Tormentas por los exploradores portugueses en el siglo XV, el faro, que ilumina el Cabo de Buena Esperanza, es el más fuerte del continente.

capetown

Victoria & Alfredo Waterfront

Para compras, entretenimiento y una gran cantidad de restaurantes, no te equivocarás en el V&A. Es conveniente llegar al acuario y al estadio cercanos, y es el lugar para un crucero por la bahía.

capetown

Acuario Dos Océanos

El nombre del acuario Two Oceans refleja la reunión de los océanos Atlántico e Índico, y presenta la vida marina en estas aguas. No se pierda el tiburón alimentándose los domingos a las 3:00 p.m.

Planificación de su visita a Ciudad del Cabo

Una visita a la montaña

Puede comprar un boleto en línea para un viaje por la mañana o por la tarde a la cima en teleférico. Sin embargo, una excursión a la cumbre de 3.500 pies siempre depende del clima, así que verifíquela antes de ir. Es aconsejable llevar un suéter y usar bloqueador solar y calzado adecuado. Si planea caminar hasta la cima o por uno de los senderos en la cumbre, esté seguro y traiga agua, bocadillos y un amigo.

¿Qué tan seguro es?

Como en cualquier otra ciudad que visite, siempre es mejor mantener el ingenio sobre usted. Se recomienda tomar un taxi en Ciudad del Cabo por la noche, en lugar de caminar, y estar alerta cuando retire efectivo en un cajero automático. Si tiene curiosidad por visitar un municipio, vaya con un grupo dirigido por un guía experimentado.

Cuando ir

Ciudad del Cabo tiene un clima templado. De octubre a abril, el clima es cálido y seco, pero los notorios vientos del sudeste se producen de diciembre a enero. Febrero a mediados de abril tiene un excelente clima de playa, y los entusiastas del senderismo disfrutarán de días claros y claros desde finales de abril hasta principios de junio.

¿Cuántos días deberías pasar en Ciudad del Cabo?

De cuatro a cinco días completos le permiten experimentar los sitios y los sonidos de la Ciudad Madre a un ritmo pausado. Quédese más tiempo si lo desea y use la ciudad como base para explorar las hermosas áreas circundantes en el Cabo Occidental, como la región vinícola de Stellenbosch.

Compartir en las redes sociales

Emma Guía de Turismo

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Sello Seguridad SSL

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes

Scroll Up
Abrir chat