https://i0.wp.com/mogartravel.com/wp-content/uploads/2015/07/post_05.jpg?fit=1200%2C801&ssl=1

Experimente la belleza dramática de los lagos italianos en esta excursión de un día desde Milán. Visitará el lago de Como, que es el más pintoresco de los tres lagos italianos.

Todas las ciudades que se encuentran a orillas del lago de Como disfrutan de un paisaje impresionante de los Alpes y las aguas azul aguamarina del lago de Como. Verá maravillosas villas y jardines antiguos con muchas flores y plantas exóticas. Como ganó fama mundial en el siglo XX gracias a la novela ‘The Betrothed’, de Alessandro Manzoni, ambientada en la rama Lecco del lago.

No puedes pararte en el Bellagio y ver estas fuentes de siete pisos y no decir:

“Eso es algo de extraordinaria belleza artificial”.
Joe Carnahan

El recorrido está acompañado por un guía de habla inglesa, lo llevarán en un recorrido en autobús al lago. Con una superficie de 146 metros cuadrados, es el tercer lago más grande de Italia, después del lago de Garda y el lago Maggiore. Su forma peculiar, una Y hacia arriba, se debe a sus tres ramas: Cólico, la rama norte, Lecco, la rama sureste y la rama suroeste.

Haga un recorrido por el centro de la ciudad y admire sus hermosas villas antiguas y aprenda sobre la historia de Lombardía. Los sitios que vale la pena visitar son: museo de la seda, museo cívico y museo Alessandro Volta.

Tome un crucero en barco por el lago (aproximadamente 2 horas) a Bellagio, una comuna en la provincia de Como. Encaramado en la punta de la península que separa los dos brazos del sur del lago, es posible tener una vista de los Alpes a través del lago. Aquí tendrá tiempo libre para disfrutar del almuerzo. Traslado en bote desde Bellagio a Cadenabbia.

Compartir en las redes sociales

Emma Guía de Turismo

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 048 175
Escribenos
reservas@mogartravel.com
WhatsApp Web
(34) 958 048 175
Pago Online 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web
Pago 100% Seguro

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web

Siguenos en Nuestras Redes:

Mogar Logo Pie

Síguenos en Nuestras Redes: 

Scroll Up